¿Qué hago?

Terapia

 

Cada persona tiene dentro de sí una voz interior, sabia y poderosa que es su mejor guía a través de los avatares de la vida.

A través de la terapia acompaño el proceso de autoconocimiento y transformación que significa entendernos

como seres humanos mentales, emocionales, sexuales, espirituales, y energéticos.

Tomar nuestros recursos y habilidades par cultivar el amor propio y la paz interior nos empodera y da disfrute de la vida.
 

* Terapia transpersonal y energética: si somos sensibles a la energía las personas, las cosas y los lugares, este espacio propone la comprensión y el manejo de nuestra dimensión energética; compartiendo herramientas para la apropiación y mejor uso de nuestras capacidades intangibles.
* Terapia de empoderamiento y amor propio: asume la capacidad creadora que tenemos sobre la propia vida y cultiva hábitos de bienestar y autocuidado.
* Terapia de parejas y sexualidad sagrada:  compartir nuestra vida con otra persona es hermoso y retador. En este espacio compartimos herramientas de comunicación asertiva y resolución de conflictos, a la vez de fortalecer la intimidad, la presencia y la conexión. 
* Transformando conversaciones difíciles en momentos de poder: hay momentos que marcan la vida de las personas y las familias (separaciones, abusos, infidelidades, maltrato intrafamiliar etc). La mayoría de las veces quedan cosas por decir, las conversaciones quedan inconclusas y una o ambas partes guarda un dolor. Genero y acompaño espacios seguros para estas conversaciones

 

 

 

Ceremonias y rituales

Las personas pasamos por momentos de cambio en los que recordamos lo que nos une y nos conmueve, lo que nos da sentido y nos recuerda el milagro de la vida. Las ceremonias y rituales son espacios de encuentro donde se integra la experiencia, compartiendo con nuestras personas más valiosas nuestra emoción y enriqueciendo el alma, conectando con la magia y la belleza en un estado de vibración elevada.

* Bendición para nuevos ciclos:   celebrar los principios es conectarnos con la vida y tomar conscientemente el poder de la renovación

Ya sea por un cambio de casa, una nueva relación, o un nuevo panorama laboral o de formación.

Celebrar el cambio y el crecimiento nos llena de energía y poder para asumir desde la curiosidad y la liviandad los nuevos retos.

Ceremonia de despedida para cerrar ciclos. -Separaciones, divorcios y duelos-. Honrando el encuentro y lo aprendido con gratitud. Cierra el ciclo y a acepta una nueva forma, en la que el amor y la aceptación de la nueva etapa, permitan abrir las alas y volar, confiando en que los nuevos rumbos traigan felicidad para todas las partes.

Esta ceremonia podemos hacerla para honrar cualquier situación de cambio que transitemos, como irnos de la casa o el país, terminar una relación o despedir a un ser querido.

 
* Ceremonia de unión de almas: celebra para compartir el amor has escogido con los que amas y con el mundo en un momento hermoso, profundamente íntimo con magia y belleza.

* Celebración del amor que permanece. Honrando el compromiso. Celebra con tus cercanos, la unión y el amor que permanece a través del tiempo en una ceremonia en la que se honra el camino, la belleza y la alegría, los frutos del encuentro y en la que se reciben bendiciones para seguir construyendo juntos una hermosa historia de amor.

Talleres y retiros

Sentir, percibir, imaginar, respirar, escuchar el silencio, conectarse con los elementos y la naturaleza, con las personas y la alegría, son verdaderos regalos de la vida. Los talleres y retiros están diseñados para que equilibres tu mente, cuerpo y emoción, cultivando tu espíritu en armonía y paz interior, en conexión con otras personas y con el gozo de la vida.

Estos espacios presenciales están cuidadosamente diseñados para permitir una experiencia integral de sanación, unidad, conexión y gozo.

 

* EnAmorA2. Espacios virtuales de reconexión con el amor de pareja

 Este taller dictado por mi compañero y yo  es un viaje de reconexión con el corazón y expansión de la energía sexual. 

Desde nuestra propia práctica y construcción de pareja, diseñamos 5 encuentros para nutrir y fortalecer la presencia, conexión, confianza, comunicación y erotismo, dentro de un ambiente íntimo y amoroso. 

A través de técnicas de respiración y encuentro creamos espacios para el disfrute de la sexualidad consciente y sagrada

Desde la comodidad de nuestro hogar, a través de herramientas de Tantra, ancestrales y de neurociencia; desarrollamos nuestra inteligencia erótica, fortaleciendo el amor y el gusto de compartir tiempo, piel, y sueños con nuestra persona amada.

 

 

* Talleres de reconexión con el sagrado femenino

 

Todos tenemos energía femenina dentro. La mayoría de las veces no nos sentimos cómodos por ser sensibles, interdependientes y delicados. Esa es sólo una parte del femenino, otras tienen que ver con el placer, la alegría, la satisfacción y la plenitud, también aquí encontramos la abundancia, el poder magnético y la capacidad de materializar.

A través de ejercicios teóricos, corporales y energéticos disfrutamos de la experiencia para sentir e incorporar y conectar con diversas facetas de la de la energía femenina saludable y consciente.

 

Trabajaremos la reconciliación con el ser mujer  además de integrar los arquetipos lunares: doncella, madre, hechicera y sabia

Este taller también puede ser un experiencia única y especial para celebrar tu despedida de soltera, las fiesta de 15 o la menarquia (la primera luna femenina) o la plenipausia (la última sangre menstrual de la mujer) como una celebración ritual grupal de cambio vital.

 

Carrito de compra
Abrir chat
Chat