¿Qué hago?

Terapia

 

  • Terapia transpersonal y energética: muchos de nosotros somos sensibles a la energía las personas, las cosas y los lugares. A veces estas experiencias resultan difíciles de racionalizar, este espacio permite la comprensión y el manejo de nuestra dimensión energética, compartiendo herramientas para su apropiación y mejor uso de nuestras capacidades intangibles.
  • Terapia de empoderamiento y amor propio: conoce tu naturaleza, tus límites y tus necesidades; desarrollar tu autoconocimiento te trae poder sobre ti mismo, asumiendo la capacidad creadora que tenemos sobre la propia vida y cultivando hábitos de bienestar y autocuidado.
  • Terapia de parejas y sexualidad sagrada: elegir compartir nuestra vida con otra persona es un camino hermoso y retador. En este espacio trabajamos compartiendo herramientas de comunicación asertiva y resolución de conflictos, a la par de fortalecer la intimidad, la presencia y la conexión. También, a través de técnicas de respiración y encuentro se crean espacios para el disfrute de la sexualidad consciente y sagrada
  • Transformando conversaciones difíciles en momentos de poder: hay momentos que marcan la vida de las personas y las familias: separaciones, abusos, intentos de suicidio, accidentes, infidelidades, maltrato intrafamiliar etc. La mayoría de las veces quedan cosas por decir, las conversaciones quedan inconclusas y una o ambas partes guardan un dolor.

 

Ceremonias y rituales

los seres humanos pasamos por momentos de cambio en los que recordamos lo que nos une y nos conmueve, lo que nos da sentido y nos recuerda el milagro de la vida. Las ceremonias y rituales son espacios de encuentro donde se integra la experiencia, compartiendo con nuestras personas más valiosas nuestra emoción y enriqueciendo el alma, conectando con la magia y la belleza en un estado de vibración elevada.

 

  • Bendición para nuevos ciclos: en la vida hay momentos de inicio en el que tenemos la posibilidad de renovarnos. Celebrar el cambio y el crecimiento nos llena de energía y poder para asumir desde la curiosidad y la liviandad los nuevos retos. Ya sea por un cambio de casa, una nueva relación, o un nuevo panorama laboral o de formación, celebrar los principios es conectarnos con la vida y tomar conscientemente el poder de la renovación

 

  • Ceremonia de despedida para cerrar ciclos. -Separaciones, divorcios y duelos-. Honrando el encuentro y lo aprendido con gratitud. Gracias al amor, la vida nos entrega la posibilidad de aprender a amar y expandir nuestro ser . Cuando una relación finaliza, tenemos la posibilidad de despedirnos honrando el encuentro y los momentos compartidos, perdonando, sanando el corazón, liberando lazos de apego, reconociendo y valorando lo vivido para estar en paz con espacio para lo nuevo. Te invito a cerrar el ciclo y a darle una nueva forma a la relación, en la que el amor y la aceptación de una nueva etapa, permitan abrir las alas y volar, confiando en que los nuevos rumbos traigan felicidad para ambas partes.

Esta ceremonia podemos hacerla para honrar cualquier situación de cambio que transitemos, como irnos de la casa o el país, terminar una relación o despedir a un ser querido.

  • Ceremonia de unión de almas: cada paso dado, cada camino, cada decisión se ha trenzado mágicamente en la rueda de la vida para permitir el encuentro y la unión de dos almas que deciden emprender su propio camino, un camino de aprendizajes, amor, respeto, solidaridad, cuidado, bondad y expansión. Este deseo profundo del alma, toma forma y se sella gracias a los votos y el compromiso. Te invitamos a que este momento sea hermoso, profundamente íntimo y vivido con magia y belleza, en una celebración para compartir el amor has escogido con los que amas y con el mundo.
  • Celebración del amor que permanece. Honrando el compromiso. El amor de pareja es un camino de crecimiento y comprensión, nutrir una relación en el tiempo hace que podamos celebrar sus frutos y renovar los votos que la hacen posible y la sostienen. Celebra con tus cercanos, la unión y el amor que permanece a través del tiempo en una ceremonia en la que se honra el camino, la belleza y la alegría, los frutos del encuentro y en la que se reciben bendiciones para seguir construyendo juntos una hermosa historia de amor.

Talleres y retiros

Sentir, percibir, imaginar, respirar, escuchar el silencio, conectarse con los elementos y la naturaleza, con las personas y la alegría, son verdaderos regalos de la vida. Los talleres y retiros están diseñados para que equilibres tu mente, cuerpo y emoción, cultivando tu espíritu en armonía y paz interior, en conexión con otras personas y con el gozo de la vida.

Estos espacios presenciales están cuidadosamente diseñados para permitir una experiencia integral de sanación, unidad, conexión y gozo.

 

* Los amantes. Espacios virtuales de reconexión con el amor de pareja

Muchas veces las ocupaciones del día a día, el estrés cotidiano y asuntos emocionales sin resolver van generando distancia entre la pareja, a veces es simplemente el tiempo y la convivencia generan desgaste, lo que disminuye la intimidad y la conexión. Este taller dictado por mi pareja y yo  es un viaje de reconexión con el corazón y expansión de la energía sexual. Por otra parte, si hasta ahora están comenzando este  es un magnífico espacio para sentar bases sólidas y adquirir herramientas para la resolución de conflictos y desarrollo de la inteligencia erótica.

 

* Retiro de reconexión: el gozo de ser uno mismo: en tiempos de cambio cuando la incertidumbre mueve nuestro mundo, es prioritario volver al centro y reconectar con la sabiduría y el poder interior que somos. La serenidad y la atención fluyen naturalmente cuando estamos centrados y en paz con nosotros mismos, permitiéndonos gozar del presente y actuar desde el amor.

Incluye material teórico como apoyo a las practicas grupales e individuales. La experiencia de los retiros incluye aspectos teóricos, prácticos y sensoriales: tiene un cupo máximo de 18 personas y una duración de 2 o 3 días. Para más información haz click aquí

 

* Talleres de reconexión con el sagrado femenino: vulnerabilidad, abundancia, magnetismo y conexión.

 

Todos tenemos energía femenina dentro. La mayoría de las veces no nos sentimos cómodos por ser sensibles, interdependientes y delicados. Esa es sólo una parte del femenino, otras tienen que ver con el placer, la alegría, la satisfacción y la plenitud, también aquí encontramos la abundancia, el poder magnético y la capacidad de materializar.

Los talleres que he desarrollado nos conectan con diversas facetas de la experiencia consciente de la energía femenina saludable y consciente.

 

Conoce la polaridad del Yin y desarrolla tu energía femenina a través experiencias corporales y sensoriales. Trabajaremos la reconciliación con el ser mujer  además de integrar los arquetipos lunares: doncella, madre, hechicera y bruja. Este taller puede acompañar tu despedida de soltera, también la celebración de la menarquia, la primera luna femenina o la plenipausia, la última sangre mestrual de la mujer como una celebración ritual grupal de cambio vital.

 

Carrito de compra
Abrir chat
Chat