Ceremonias y rituales

♥ Aniversarios

♥ Cumpleaños 

♥ Bodas

♥ Bautizos 

y despedidas. 

 
 
 
CELEBRAMOS LA VIDA     ♣ 

En la vida, todos pasamos por momentos de cambio y transición. Son momentos en los que nos conectamos con lo que realmente nos importa y nos conmueve. Las ceremonias y rituales son espacios sagrados que nos permiten celebrar estos momentos, integrar nuestras experiencias y compartir con nuestros seres queridos nuestra emoción. Son momentos para conectarnos con la magia y la belleza de la vida y elevar nuestra vibración.

Estamos listos para acompañarte en la creación de la ceremonia que buscas, para celebrar este momento único de manera que refleje tus valores, creencias y deseos.

 Desde la elección de los símbolos del ritual hasta los detalles de la celebración de la ceremonia y la elaboración del altar, te brindaremos todo el apoyo necesario para que este momento sea inolvidable.

30

Ceremonia de bienvenida al mundo

¡Celebra la llegada de un nuevo miembro a tu familia¡ Un nuevo ser que llega al mundo trae consigo la fuerza del corazón y la alegría de la inocencia. Honra y reconoce el amor que une a tu familia y el gran regalo que es la vida.

Puedes hacer de tu baby shower o bautizo simbólico una experiencia única

 ¡Celebración del AMOR! 

Ceremonia de unión de almas: El amor es un regalo que merece ser celebrado. Celebra tu unión con la persona que amas en una ceremonia simbólica llena de magia y belleza.

Celebración del amor que permanece: El amor verdadero es para siempre. Celebra el compromiso y la unión que tienes con tu pareja en una ceremonia en la que honramos el camino recorrido y recibimos bendiciones para el futuro para seguir construyendo juntos una hermosa historia de amor..

Ceremonia de vuelta al sol:

Cada año que cumplimos es una oportunidad para reflexionar sobre lo vivido, cerrar capítulos y comenzar nuevos proyectos. Es un momento especial que nos permite mirar hacia atrás con gratitud y hacia adelante con ilusión. La celebración de tu cumpleaños será un momento de conexión profunda contigo mismo y con tus seres queridos desde el corazón.
Descubre una nueva forma de celebrar que te permita vivir el presente con plenitud y alegría, y mirar hacia el futuro con optimismo y esperanza

Carrito de compra
Chat
LAIA EN GAIA