¿Quién soy?

Trabajo como Agente de Transformación, mi labor es acompañar y facilitar el cambio para conectarnos con el gozo de estar vivos
Transformarse conscientemente, es abrazar las múltiples posibilidades de crecimiento que aparecen, cuando a raíz de una pérdida o un cambio de escenario, la vida nos invita a reconocernos en nuevas facetas.
He estudiado antropología, medicina china, mindfulness, terapia transpersonal, neurociencia y tantra, entre otras; adquiriendo así herramientas para integrar experiencias de la mejor manera, expandiendo su potencial y conectándonos con nuevas formas de expresión de nuestro ser.
Comprendo al ser humano como múltiple y dinámico: somos mentales, emocionales, relacionales, sexuales, energéticos, físicos y espirituales.
Considero que reconocer estas dimensiones y gestionarlas de manera adecuada, es la clave para vivir plena y satisfactoriamente, conscientes del regalo de la existencia.
Acompaño procesos de manera individual y colectiva, a través de terapias, retiros, conferencias, círculos de sanación y palabra, meditaciones y ceremonias.
Estoy para servirte

Laia Rico

Agente de transformación

Carrito de compra
Abrir chat
Chat